TINEO.- VII Ruta del Pincho de Tineo del 23 al 26

TINEO.- VII Ruta del Pincho de Tineo del 23 al 26

(Foto:Por izda Jorge, hosteleria, Alcalde, Veronica, CODETI)  

EL pasado martes, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences presentó junto a Jorge Arango, representante de la Junta Local de Hostelería, y Verónica Peláez, de la Asociación de Comerciantes de Tineo, la séptima edición de la Ruta del Pincho de Tineo, que se desarrolla, desde el mediodía del jueves 23 hasta la noche del domingo 26, en 10 bares y restaurantes de la villa. En la edición de este año se anuncian 28 exquisiteces que conjugan ingredientes de mar y campo, sin que falten la ternera asturiana ni el chosco.

La séptima Ruta del Pincho de Tineo está organizada por la Junta Local de Hostelería con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Tineo. Cada uno de los 14 bares y restaurantes participantes ofrece dentro de la Ruta dos o tres pequeñas delicias gastronómicas, una de las cuales lleva como ingrediente el Chosco de Tineo. El precio de los pinchos oscila entre los 2 y los 3 euros.

La gran diferencia de esta ruta gastronómica de Tineo con respecto a otras rutas de pincheo y tapeo, es que en este caso no hay competición entre los establecimientos, sino que es la clientela la que puede optar a llevarse uno o más premios. Quienes degusten los pinchos de tres o más locales pueden participar en el sorteo de talones para canjear por su valor en euros en el comercio local. Se sortearán premios de 50, 80, 120 y 300 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes de

Pincho Leontín

Tineo (CODETI). Quienes durante estos cuatro días degusten pinchos en los diez establecimientos optarán a un talón por valor de 300 euros y una cafetera Stracto. El sorteo de los premios se celebrará el miércoles 28 de marzo a las 12 horas en la Oficina de Turismo y su resultado se publicará en la web municipal.

Establecimientos participantes: Cafetería Alhambra, Restaurante Don Miguel, Bar Corono, Bar La Griega, Bar Bodegón, Café Bar El Balagar, Bar  Montesol, Bar La Casina, Restaurante La Vinoteca, y Restaurante Palacio de Merás.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.