TINEO.- Celebrado el sorteo de los premios de la “ruta del pincho”

La Junta Local de Hostelería de Tineo realizó en la mañana del pasado miércoles, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Tineo, el sorteo público de los premios de la séptima edición de la Ruta del Pincho de Tineo, desarrollado el pasado fin de semana en 10 establecimientos de la villa.

Las urnas de este sorteo contaron con los ruteros de 396 clientes que visitaron tres o más establecimientos. Los hosteleros Jorge Arango, Benjamín Alba y Antonio Álvarez mostraron la satisfacción de la Junta Local de Hostelería por la respuesta de los clientes que animaron los locales durante los cuatro días y aumentaron la participación en el concurso un 13% respecto a la edición del año pasado, registrando participantes residentes tanto en Tineo como en todos los concejos limítrofes, en Oviedo, e incluso en Segovia.

Los premios, que fueron elegidos por insaculación entre los 396 ruteros introducidos en urnas, quedan concentrados en Tineo:
El primer premio, consistente en un talón por valor de 300 euros para canjear en los comercios locales y una cafetera, fue sorteado entre los 74 clientes que completaron la ruta por los 10 establecimientos y recayó en María Luisa Fuertes Suarez, de Tineo.
El segundo premio, un talón de 120 euros, recayó en Judit Menéndez Fernández, de Tineo, mientras que el tercero, dotado con un talón de 80 euros, le tocó a Vania Fernández Fernández, también de Tineo.

Además, resultaron agraciados con sendos talones de 50 euros para canjear en los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes de Tineo, Carlos Manuel Menéndez Menéndez, de Tineo, y Carmen Lorenzo Fernández, de Oviedo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.