CANGAS DEL NARCEA.- La Coral necesita voces para no desaparecer

Voces, se necesitan voces y voluntad. La Coral Polifónica se encuentra en apuros, sus componentes envejecen y no se encuentra relevo. Desde la misma se ha efectuado un llamamiento a todos para evitar su desaparición. De ello nos hacemos eco

Después de 37 años de trayectoria la Coral necesita voces; necesita renovar sus componentes. Entre los mismos hay personas muy mayores, hasta de hasta 90 años. Se necesita gente más joven, gente de todas las edades, pero especialmente entre 30 y 60 a poder ser y con compromiso de sacar adelante está Coral.

Los cangueses no podemos permitir que el próximo Julio, tras el concierto del Carmen, la Coral se vea obligada a guardar sus partituras y quedarse en el silencio. Ahora más que nunca la Coral Polifónica necesita tu voz. Únete a ellos y no permitamos que desaparezca. Estuvimos ya sin ella muchos años, eso no puede repetirse de nuevo. Para integrarse no hace falta estudiar canto ni pasar un casting. Basta querer y que te guste. Podéis pasaros los martes y jueves por el Teatro Toreno de 7.30 a 9 y unirte a los ensayos.  Entre todos podrá seguir adelante está Coral y no desaparecerá.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.