TINEO.- Los políticos elogian la Feria y se critican entre ellos

TINEO.- Los políticos elogian la Feria y se critican entre ellos

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, acudió a Tineo a la Feria de Muestras en la que resaltó su “ejemplaridad lo que, en su criterio, ha venido a consolidarla junto al trabajo realizado por los ciudadanos del occidente. Resaltó que este evento se ha consolidado a lo largo de estos años gracias a la “colaboración” del Ayuntamiento, empresas y vecinos. Para Fernández “hay una sintonía muy fuerte dentro de lo que es la sociedad de Tineo para consolidar esta feria.

Por su parte, la presidenta de Foro Asturias, Cristina Coto, que acudió acompañada de la diputada Carmen Fernández y del portavoz de Foro Tineo, Conrado Vidal, reivindicó la importancia del suroccidente asturiano. Vidal precisó que la Feria de Muestras de Tineo es “uno de los grandes eventos del suroccidente asturiano y ejemplo del impulso de la zona por los propios ciudadanos frente a la propaganda socialista del Plan del Suroccidente”.

Para Foro, una feria como la de Tineo “es el mejor ejemplo de que todas ellas han de tener cabida en un Occidente bien comunicado en todos los sentidos, incluido también el tecnológico. Coto cargó también contra el Principado por “perseguir y criminalizar” al sector ganadero del suroccidente con una “política persecutoria impuesta en lugares como el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias”.

La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, destacaba “el escaparate que supone la Feria de Tineo para los excelentes productos asturianos que van viento en popa”. Afirmaba que el jefe del Ejecutivo regional, Javier Fernández, “no está en Asturias” y que su Gobierno “no está para resolver los problemas de la gente”, así que promete ejercer “una oposición tenaz”, subrayando que un Gobierno que “no lidere y no tenga iniciativas e ideas no se merece tal denominación”. Por otra parte, ha destacado «el escaparate que supone la Feria de Tineo para los excelentes productos asturianos que van viento en popa».

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.