CANGAS DEL NARCEA. El PP cangués ofrece a los pueblos que decidan unirse para bachear sus pistas de acceso hasta dos toneladas de aglomerado asfáltico.

En medio de una más de las polémicas entre el equipo de gobierno y la oposición que encabeza el PP, los populares explican que están dispuestos a ofrecer a los pueblos que decidan unirse para bachear sus pistas de acceso hasta dos toneladas de aglomerado asfáltico.

Esta propuesta, explican, surge a raíz de ver cómo “en algunos pueblos son los vecinos, con sus propios medios, los que están tapando los baches”, y apuntan que su propuesta es la de ayudar en el proceso “aportando una cantidad de dinero, que saldrá de los bolsillos de los concejales, como un vecino más”.

Al primer lugar al que han llevado su ofrecimiento ha sido a los pueblos de la zona de Las Montañas, que hace unos meses entregaron más de medio millar de firmas en el Ayuntamiento para solicitar el arreglo de su carretera.

Para el PP, es “indignante que se hable de ampliar el recinto ferial de La Himera cuando las pistas a los pueblos están en mal estado y los vecinos están muy quemados por la dejación en las carreteras”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.