CANGAS DEL NARCEA.- Plaza Toreno: Las razones del alcalde

CANGAS DEL NARCEA.- Plaza Toreno: Las razones del alcalde

La remodelación de elementos habida en la Plaza Conde de Toreno de la capital del concejo cangués ha levantado demasiada polémica entre partes ciudadanía de a pie incluida, Como ocurre siempre, todos y cada uno aportan sus razones y argumentos que defienden con entusiasmo, como se ha podido ver en las redes sociales

El acalde ha querido salir al paso y puntualizar lo ocurrido, algo que ha efectuado en su perfil de Facebook. Dice José Víctor Rodríguez: “Algunos pretenden rebajar la importancia de estos elementos de la Plaza del Ayuntamiento a mera estética. Pues no, hablamos de SEGURIDAD. Sí, SEGURIDAD. Desde que el PP había quitado las bolas de esta plaza, se había convertido en un aparcamiento y resulta que es una zona peatonal. Hemos intentado concienciar, hemos incluso sancionado pero no se consiguió que se dejase de usar como aparcamiento. Así pues, decidimos RECUPERAR esta zona pública y peatonal para devolvérsela a los vecinos.

Y sí, SEGURIDAD porque es la zona de acceso a un colegio público de educación primaria y que a su hora de entrada y salida era cuando más coches se concentraban.

Y otro motivo también que hemos tenido en cuenta, que los bancos que hasta ahora estaban colocados en esta plaza eran demasiado bajos y a las personas mayores les costaba levantarse de los mismos”.

Estas son las razones del alcalde, aunque seguro que usted tiene las suyas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.