CANGAS DEL NARCEA.- El alcalde denuncia que el PP no muestra interés por los asuntos importantes

El Alcalde de Cangas del Narcea, mediante un comunicado, lamenta la falta de interés del Partido Popular en los asuntos a debatir en el Pleno y que son importantes para el concejo. José Víctor Rodríguez afeó al partido de la oposición su falta de interés en ejercer labor de control en el Pleno, al no haber formulado ni una sola pregunta o ruego sobre la gestión municipal.

Así mismo ha valorado “la falta de preguntas y ruegos” por el PP en el Pleno celebrado el pasado día 25. A juicio del regidor cangués, que el partido de la oposición no hubieses formulado ni un solo ruego o pregunta en el Pleno significa “que no muestran interés en ninguno de los asuntos que afectan a Cangas del Narcea. Es en el Pleno del Ayuntamiento donde se presentan iniciativas y se debaten propuestas y el PP, lejos de participar en estos debates, se esconden y no intervienen ni siquiera en los puntos de debate”, añadió.

Para José Víctor Rodríguez, “ el PP solamente está interesado en titulares de prensa y cuando se trata de fijar posición sobre las iniciativas que se discuten en el Pleno no se manifiestan, aprobando todas y cada una de las medidas que el Equipo de Gobierno presenta”. Para Rodríguez esto significa que “el PP carece de un proyecto alternativo para Cangas”.

Además, Rodríguez manifestó que la impresión que trasladan los concejales del PP es que “no les importa conocer cuáles son los trabajos que está desarrollando el Gobierno de Cangas. En un Pleno el partido de la oposición debe ejercer control sobre la acción de Gobierno, pero el PP incluso parece que ha claudicado en su trabajo, de ahí que no hubiesen formulado ni un solo ruego o pregunta y eso lo que hace es mostrar su falta absoluta de interés por los asuntos que preocupan a los vecinos de Cangas”, añadió.

Por último, Rodríguez concluyó que “lo único que parece que le interesa a la oposición canguesa es salir en prensa a golpe de titular, pero que cuando toca defender sus propuestas en el Pleno no lo hacen porque saben que no se sostienen ni técnica ni jurídicamente”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.