TINEO.- Marcos Líndez, portavoz regional del PSOE

TINEO.- Marcos Líndez, portavoz regional del PSOE

 

La Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE, ha propuesto proponer al Grupo Parlamentario Socialista la designación como portavoz en la Junta General de Marcelino Marcos Líndez, y, como portavoz adjunta, de Carmen Eva Pérez Ordieres.

Marcos sustituirá en la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista a Fernando Lastra, que esta semana asumirá el cargo de consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente tras la dimisión de Belén Fernández.

Nacido en Tineo en 1968, Marcos Líndez es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y trabajador del Ente Servicios Tributarios del Principado de Asturias.

Afiliado al PSOE desde 1992, formó parte de la Comisión Ejecutiva Regional de la FSA como vocal desde el 2000 a 2008 y es secretario general de la Agrupación Socialista de Tineo desde 2.008.

El nuevo portavoz parlamentario fue alcalde de Tineo de 2003 a 2012 cuando dejó el cargo tras ser elegido diputado autonómico en las elecciones del 25 de marzo y está casado desde agosto de 2015 con la también diputada socialista y responsable de Política Municipal en la Ejecutiva de la FSA-PSOE, Elsa Pérez.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.