CANGAS DEL NARCEA. Sentencia: habla la concejal de IU, Laura Álvarez:

La concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, Laura Álvarez, valora la sentencia de la Audiencia provincial acusando al PP de “mentir” en la suya. “La Audiencia Provincial me da la razón porque lo que se archivó fue una denuncia que había puesto el PP y se demostró que yo no había coaccionado a nadie en ninguna mesa electoral”.

Laura reprocha la actitud del PP y de su portavoz, “mientras el señor Fontaniella centra sus energías y su labor de oposición en desprestigiar al Grupo Municipal de IU, nosotros estamos centramos única y exclusivamente en trabajar por Cangas. Por eso acabamos de finalizar  una inversión de más de 9.000 euros que beneficia a los pueblos de Becerrales, Mieldes, Tabladiello y Dagüeño que solventará sus problemas mientras llega una actuación integral”. Y le pide que ayude a conseguir inversiones importantes: “estamos centrados en sacar adelante la obra de más de un millón de euros para esta zona que el Gobierno del PP, en Madrid, nos tiene retenido. Lo que tendrían que estar haciendo, en vez de dedicarse a mentir y tergiversar, es picar a la puerta del Ministerio junto con este Ayuntamiento”.

Álvarez finaliza su comunicado reprochando al PP el gasto que aún supone para las arcas municipales el haber tenido contratado a Juan Carlos Guerrero, “asesor personal de Fontaniella para defender sus propios intereses, contratado por el Ayuntamiento, y al que ha habido que abonar en el último año más de 60.000 euros que mejor estaban invertidos en el Plan de Infraestructuras”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.