CANGAS DEL NARCEA.- El Partido Popular, que apoya la Fiesta de la Vendimia, denuncia la ausencia del PSOE

CANGAS DEL NARCEA.- El Partido Popular, que apoya la Fiesta de la Vendimia, denuncia la ausencia del PSOE

Con respecto a la celebración de la Fiesta de la Vendimia, el PP de Cangas del Narcea ha emitido el siguiente comunicado

“Acaba de darse el “pistoletazo” de salida a la XVI Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea. Una fiesta que, de la mano de la hostelería canguesa, de la Cofradía y de las bodegas de nuestro municipio, realza los productos gastronómicos de nuestra tierra y, particularmente, todo aquello que rodea a nuestro vino, su elaboración y la recolección de la uva. En definitiva, un acontecimiento importante no sólo para Cangas del Narcea sino para toda Asturias.

Esta fiesta declarada de INTERES TURISTICO REGIONAL, arrancó  con un acto al que acudieron para mostrar su apoyo, representantes de casi todas las fuerzas políticas regionales (diputados) y locales (concejales) pero que no ha sido tomado en consideración por ningún diputado del PSOE de Asturias, ni por el gobierno asturiano que, junto con el alcalde cangués, pusieron un gran borrón al no presentarse cuando, como bien dijo el presidente de la Asociación de Turismo y Hostelería de Asturias, es “una falta de respeto a todos los presentes que también tienen agendas apretadas pero que sacan tiempo para la promoción del turismo en Asturias y, en este caso, más concretamente, la de Cangas del Narcea”. Por nuestra parte nos sumamos a estas palabras sin más.

Para quienes si fue importante (para el resto de fuerzas políticas), seguro que fue un gran placer ver cómo la implicación de los agentes de esta fiesta, ponen empeño, esfuerzo, tiempo y dinero en promocionar no sólo la tierra de Cangas del Narcea, sino también la de Asturias.

Es por ello que deseamos que se acuda a nuestra fiesta, que es la de todos, para disfrutar de Cangas del Narcea”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.