CANGAS DEL NARCEA.- IU acusa al alcalde de mentir respecto a la Residencia de Ancianos

Concejales de IU

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Cangas acusa al alcalde de “mentir” respecto a las idas y venidas de la proyectada residencia de ancianos

Y, pese a formar parte del equipo de gobierno, lo han hecho de forma rotunda. Los miembros del equipo de gobierno, acusan al alcalde, el socialista José Víctor Rodríguez, de “maniobra torticera” y “mentir” respecto a la decisión de cambiar la ubicación de la Residencia de Ancianos del Reguerón a La Cortina.

Y de esta forma niegan las palabras del alcalde.

– “No puede ser más mentiroso nuestro actual Alcalde. IU defendió en su programa electoral la ubicación de la Residencia de Mayores en el Reguerón, y el Centro de Salud en La Cortina. Y ahí seguimos defendiéndolo, todo el tiempo que sea necesario, pues somos un partido asambleario y las decisiones las tomamos entre todos, con debate interno y democracia.

Miente el Alcalde también porque somos conocedores de que no se ha enviado formalmente ninguna petición oficial de cambio de ubicación, a no ser que el Sr. Rodríguez confunda sus deseos con el del Gobierno Local, cuestión que pondría en tela de juicio el porqué de dicho gobierno.

Desde ya vamos a pedir una reunión con la FSA, y su nueva dirección regional, de la que vemos lejos al Sr. Rodríguez, IU Asturias y dirección local de IU para discutir esta deriva difícil de encajar con la concordia de nuestro Gobierno Local.

Que le quede claro Sr. Rodríguez: no ponga en boca de nuestros concejales aquello que no hemos dicho, no mienta”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.