POLA DE ALLANDE.- Un sabroso aniversario

POLA DE ALLANDE.- Un sabroso aniversario

Sesenta años no se cumplen todos los días, y en el mundo empresarial menos. En cada pequeño negocio, y menos aún si está ubicado en un pequeño y casi aislado concejo, representan muchos días y días de entrega, total dedicación, innovación constante y duro trabajo.

El negocio de restauración más emblemático del concejo de Allande, La Nueva Allandesa, ha cumplido años. Nada menos que sesenta. Seis décadas de funcionamiento ininterrumpido.

Y con la actual ya son cuatro las generaciones que han sucedido a sus fundadores, Rafael y Encarna, ya ausentes, y Antón y Pura que aún no se resignan y se siguen interesando por el negocio.

Y unas mil doscientas personas, conformadas por clientes y amigos y encabezadas por el alcalde del concejo, José Antonio Mesa, compartieron con los dueños esta celebración.

En el desarrollo de la misma se efectuó un sentido repaso a la historia del negocio seguida de una entrega de obsequios en el salón del restaurante, Los actos se cerraron con un pincheo y baile en el recinto ferial.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.