CANGAS DEL NARCEA.-FORO relama el cumplimiento del convenio municipal de investidura

CANGAS DEL NARCEA.-FORO relama el cumplimiento del convenio municipal de investidura

La presidenta de FORO Cangas del Narcea, Paloma López García, ha informado  que “desde FORO Cangas del Narcea hemos presentado una propuesta  de actuación para  acondicionar el solar anexo al Hospital Comarcal Carmen y Severo Ochoa, al menos para que sirva como aparcamiento para usuarios”.

Según López “queremos dar una utilidad a ese solar anexo, porque es bueno para los vecinos y porque está en el Pacto de investidura y los pactos están para cumplirse”. Añade así mismo que  “esta reivindicación forma parte de la cláusula decimocuarta del Pacto para la investidura del alcalde de Cangas de Narcea. Dicho Pacto de investidura comprendía un total de 21 puntos y que constituían los mínimos irrenunciables para FORO y, por lo tanto, constituían las exigencias al gobierno formado por PSOE-IU”.

Por último señala que “desde FORO Cangas del Narcea nos hemos marcado como objetivo primordial el exigir el cumplimiento del programa electoral de FORO, incluidas las relevantes cuestiones que se recogieron en el Pacto por el que fue investido alcalde José Víctor Rodríguez. Cangas del Narcea tiene que dejar de ser el concejo olvidado por el PSOE”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.