SUROCCIDENTE.- Según FORO, el suroccidente está incomunicado

 

Caramen Fernández

La diputada regional de Foro, Carmen Fernández, ha acusado h al Gobierno de Javier Fernández de mantener incomunicado al suroccidente asturiano y de no haber incluido “ni un euro para la autovía desde La Espina hacia Tineo, Cangas del Narcea y Degaña en los rechazados presupuestos de 2018 porque desprecia la vertebración de Asturias”.

“Los pilares del desarrollo de Asturias están lastrados por la falta de inversión del gobierno de Javier Fernández, que deja al suroccidente incomunicado y en proceso de empobrecimiento”, ha señalado la parlamentaria en un comunicado.

En su opinión, las carreteras asturianas “tienen graves problemas de mantenimiento”, pero siguen olvidadas presupuestariamente con el consiguiente riesgo para los usuarios.

La portavoz de Infraestructuras de Foro ha adelantado también que las enmiendas que habían presentado al proyecto de ley de Presupuestos del Principado, que fue rechazado por toda la oposición, salvo IU, serán transformadas en propuestas para su debate en la Cámara regional “a fin de desarrollar las infraestructuras viales necesarias para Asturias”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.