CANGAS DEL NARCEA sede del Campeonato del pote asturiano

CANGAS DEL NARCEA sede del Campeonato del pote asturiano

 Cangas del Narcea será sede oficial y lugar en que se celebre la final, del primer Campeonato y Jornadas del Pote Asturiano.

La organización, que se está dando a conocer a los hosteleros, busca la participación de “cuantos restaurantes ubicados en Asturias, descendientes de asturianos o que elaboren comida asturiana en territorio nacional, deseen participar, estando obligados a servir, mientras duren las jornadas y en cualquiera de los días que estén abiertos, Pote Asturiano en un menú con precio cerrado.

Las jornadas se celebrarán desde el 1 de Febrero de 2018 al 24 de Marzo de 2018, y la final se celebrará en Cangas del Narcea, en un día a fijar antes de ese 24 de Marzo.

Las bases de este Campeonato reflejan que “los clientes que disfruten en el restaurante del menú de las Jornadas recibirán una ficha por cada menú consumido. Esta ficha, permitirá votar a través del móvil y del ordenador como si el participante fuese un auténtico crítico gastronómico. También les permitirá participar en el sorteo de importantes regalos, así como clasificarse como crítico popular para ser jurado presencial en la final del Campeonato, que se celebrará en Cangas del Narcea, sede oficial del certamen”.

Para la final del Campeonato se clasificarán, tras los resultados de las votaciones mediante las fichas, 10 establecimientos. El jurado final estará formado por tres jurados de entre los votantes online y tres críticos gastronómicos de la Academia Asturiana de Gastronomía.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.