CANGAS DEL NARCEA.-Cangueses que triunfan: Moisés Molín

El tenor cangués Moisés Molín sigue con sus éxitos profesionales dentro y fuera de España.En esta ocasión interpretó como solista el Réquiem de Mozart en la sala dorada de Viena y en el Mozarteum de Salzburgo los pasados días 21 y 22. El concierto se celebró en la famosa sala dorada de la Musikverein de Viena y en la sala principal del prestigioso Mozarteum de Salzburgo.

El tenor español entra así en el exclusivo elenco de cantantes que han interpretado la obra maestra póstuma del genio de Salzburgo en los dos escenarios principales de las ciudades en las que Mozart compuso varias de las obras cumbre del patrimonio musical entre 1756 y 1791.

De esta forma Moisés Molin, que ya actuó aquí ante sus paisanos en un ameno concierto en el que explicó los fundamentos musicales de su profesión y de la música en general, consolida con estas interpretaciones una carrera en continuo ascenso. Participa en estos conciertos junto a la Kroatisches Kammerorchester y los Cantores Sancti Marci, bajo la dirección musical de Miran Vaupotic.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.