CANGAS DEL NARCEA.- El Prestoso se presenta en La Salvaje

Conforme avanzan las fechas en el calendario, los acontecimientos sobre el Prestoso Fest 2018 van aumentando. Para empezar, los abonos a precio reducido (40€) están a punto de agotarse. Esta promoción estará vigente hasta fin de existencias o el día 16 de marzo. Los abonos siguen estando a la venta en la web de entradium

Al día siguiente, 17 de marzo, tendrá lugar la Fiesta de Presentación en la sala La Salvaje, con la actuación de la banda Autumn Comets (entradas a la venta en wegow por 8€). Pero no será lo único destacado de una fiesta que abrirá sus puerta a las 19 horas, con una merienda-cena a cargo de Panadería Artesana Manín y Prestosos DJ’s, para dar paso a las 22 horas al concierto de Autumn Comets. Para el cierre, tendremos a Mi$$ Di$co a los platos hasta altas horas.

En la misma fiesta, además de regalos promocionales, el nuevo merchandising del festival, etc. presentaremos en exclusiva el #lainap2018, con la confirmación del total del cartel de la edición de este año del Prestoso 2018.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.