CANGAS DEL NARCEA.- Un vecino de Llano lleva 10 días desaparecido

 

Foto: Pueblos de Asturias

Onésimo González, de casa Anisino, en Llano, hace una semana, al menos, un vecino de Llano está desaparecido.

Al echarle de menos, sus vecinos  pusieron esa circunstancia en manos de la Guardia Civil que  desde entonces se está llevando a cabo una investigación así como búsqueda de esta persona sin, de momento, resultados positivos.

Fuentes del instituto armado nos han señalado que diversas Patrullas de Seguridad Ciudadana están sobre el terreno y que mañana se sumarán efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) para centrarse en la zona de Pilotuerto y Calabazos.

Para hoy, lunes, estaba prevista la participación de un helicóptero del Instituto Armado, pero el mal tiempo ha impedido su despegue, algo que se espera pueda hacer mañana.

De momento, la búsqueda de Onésimo está solo en manos de la Guardia Civil, a pesar de que el Ayuntamiento cangués ha puesto a disposición de la Guardia Civil a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Por otra parte hay muchos vecinos dispuestos a colaborar en el rastreo. De momento tampoco se ha pedido el apoyo del SEPA.

La búsqueda en el río se basa en la cercanía de su vivienda con el mismo y en  la información facilitada por su hermano Ovidio que señalaba que la última vez que lo vio fue cogiendo la caña para ir a pescar.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.