CANGAS DEL NARCEA.- FORO exige el cumplimiento del Pacto de Investidura

Paloma López, de “FORO Cangas del Narcea” exige que se cumplan los compromisos del Pacto de Investidura de 2015 y  especifica que para ello es necesario que se aprueben unos presupuestos”.

  • “Los últimos presupuestos son de 2016, en una muestra de la incompetencia del Alcalde, que muestra su total incapacidad a la hora de gestionar las finanzas del concejo”
  • “Una consecuencia de tener presupuestos prorrogados es la dificultad de acometer nuevas inversiones y obras que no hubiesen sido planificadas y aprobadas en años anteriores”
Paloma López

Paloma López afirma que “Cangas de Narcea necesita de unos presupuestos. Los últimos presupuestos aprobados son los del año 2016. Es muestra de la incompetencia del actual Alcalde y la crónica de un fracaso político. Cangas de Narcea tiene por segundo año consecutivo los presupuestos prorrogados, y no hay excusas para ello. El Alcalde muestra así su total incapacidad a la hora de gestionar las finanzas del concejo”. Indica que “una consecuencia de tener presupuestos prorrogados es la dificultad de acometer nuevas inversiones y obras que no hubiesen sido planificadas y aprobadas en años anteriores. FORO exige que se cumplan los compromisos del Pacto de investidura del año 2015, y para ello es necesario que se aprueben unos presupuestos”.

“FORO ya presentó  una propuesta de actuación municipal el pasado mes de diciembre para dotar a Cangas de Narcea de unos presupuestos y así  liberarnos de las restricciones que imponen unos los prorrogados, pero como ha sucedido hasta ahora con todas nuestras propuestas de actuación presentadas, nada se nos ha dicho y lo que es peor nada se ha hecho, en todo un ejercicio de falta de transparencia democrática”.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.