ALLANDE.- Comida homenaje a los mayores del concejo

dav

La Asociación de Mayores y Pensionistas Fonfaraón celebrará mañana, sábado, día 16 de Junio, su comida anual de homenaje a las personas mayores del concejo.

Los actos de este homenaje comenzarán a las 12:30 de la mañana con una misa en la iglesia parroquial de San Andrés en recuerdo de los socios fallecidos. A las 14 horas tendrá lugar la comida en el restaurante Lozano, con un menú compuesto de sopa de marisco, bacalao a la vizcaína, jamón asado con patatinas, seguido de un poster de requesón con miel, y como bebidas vino tinto especial, blanco moscado, casera, agua, café y chupito.

Las personas homenajeadas de este año, son Francisco Rodríguez Ronderos y María Manuela Fernández Pérez, un matrimonio muy conocido, que residen en Peñaseita.

Francisco es jubilado de Correos y desempeñó durante muchos años el trabajo de cartero de las Parroquias de Santa Coloma y Bustantigo, y María Manuela desempeñó su vida laboral como cocinera y regente del bar tienda Casa Viñas,

Al evento pueden asistir, además de los socios de Fonfaraón, familiares y amigos de los homenajeados, y contará con la presencia del Alcalde y la Trabajadora Social del Concejo, Carlota Díaz.

La Asociación Fonfaraón, que preside Manuel Ramos realiza diversas actividades de dinamización del colectivo de personas mayores a lo largo del año, como comidas, excursiones, o la semana cultural que tiene lugar en el mes de agosto.

El presupuesto destinado a actividades en el año 2018 asciende a 6.000 euros y cuenta con 262 socios en activo.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.