ALLANDE.- Comida homenaje a los mayores

Francisco Rodríguez Ronderos y su esposa María Manuela Fernández Pérez recibieron el homenaje de la Asociación de Mayores de este año.

Los actos comenzaron a las 12,30 de la mañana con una misa en la iglesia parroquial de San Andrés en recuerdo de los socios fallecidos.

A las 14 horas tenía lugar el almuerzo servido en el Restaurante Lozano, con un menú compuesto de sopa de marisco, bacalao a la vizcaína, jamón asado con patatinas, acompañado de un postre de requesón con miel, y como bebidas, vino tinto especial, blanco moscatel, casera, agua, café y chupito.

El acto contó con la asistencia de 160 personas, entre las que se encontraban los 7 hijos y 6 nietos del matrimonio

Los homenajeados estuvieron acompañados por el Presidente de la Asociación de Mayores, Manuel Ramos, y otros miembros de la directiva de, así como del Alcalde y la Concejala de Cultura.

Francisco es jubilado de Correos y desempeñó durante muchos años el trabajo de cartero de las Parroquias de Santa Coloma y Bustantigo, mientras que María Manuela desempeñó su vida laboral como cocinera y regente del bar tienda Casa Viñas, y llevan casados 60 años.

Tras la comida, el Presidente de la Asociación y el Alcalde dirigieron unas palabras de saludo y reconocimiento a los homenajeados.

Francisco y María Manuela, también recibieron varios detalles de la Asociación de Mayores, del Ayuntamiento y de sus nietos en recuerdo del evento.

Concluido el almuerzo continuó el acto festivo con un baile en los salones del centro de mayores, que se prologó hasta las 21 horas y que puso fin al evento.

La Asociación Fonfaraón, que preside Manuel Ramos realiza diversas actividades de dinamización del colectivo de personas mayores a lo largo del año, como comidas, excursiones, o la semana cultural que tiene lugar en el mes de agosto y cuenta con 262 socios en activo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.