ALLANDE.- V Trail popular de Berducedo

Con un tiempo y una organización excelentes se celebró en Berducedo el Trail popular, que este año cumplió la quinta edición.

La prueba deportiva, que se va consolidando año tras año, está organizada por dos vecinas de Berducedo, Beni y Mónica, aficionadas al mundo del deporte, y cuenta con numerosos patrocinadores.

La carrera está dividida en varios itinerarios en función de la edad de los corredores, y tiene la salida y la meta en el Colegio de Berducedo.

Oscar Buján se consolidaba de nuevo este año como ganador en la clasificación absoluta masculina, al que siguieron Máximo Cordero Bonito y José Ángel Buján Rodríguez, siendo en la clasificación femenina la ganadora absoluta Clellan Coe, a la que siguieron Rocío López Trelles y Diana Cocir.

En la categoría junior masculina obtuvieron los primeros puestos Alfonso Mayo Castaño, Félix Fernández Frade y José Antonio Fernández Iglesias, mientras que en la femenina la ganadora fue Jimena Rodríguez Rodríguez.

En la categoría senior masculina se clasificaron en los primeros lugares Oscar Buján Rodríguez, Abel Álvarez Fernández y David Manuel Martínez Rodil; y en senior femenino Diana Cocir y María Antoneta.

En la prueba de veteranos A masculina, se clarificaron José Ángel Buján Rodríguez, Luis Manuel Manzano Llera y José Enrique Antolín Álvarez, mientras que en la femenina fueron Rocío López Trelles, María Elisa Heres Álvarez y Mónica Muñiz Valle.

En la prueba de veteranos B masculina fueron los ganadores Máximo Bonito Cordero, Gonzalo González Azcárate y José Benjamín Hevia Rodríguez, y en la femenina Victoria Casas Rodríguez y María Magdalena Soler Castellblanch.

Y por último, en la de veteranos C masculina ganaron Manuel Jesús Vallina Sánchez, Vicente Merino Sebastián y Manolo Fernández García, mientras que en la categoría femenina fue Clellan Coe.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.