CANGAS DEL NARCEA.- La villa a tope

Cangas de Narcea está viviendo un final de agosto de lo más intenso  con la presencia en la villa de más de 150 personas entre monitores y deportistas que están celebrando la décima edición del campus ‘Pienso en Basket’ y la séptima de ‘Pienso en Rítmica’.

El campus llegará hasta el 26 de agosto y las previsiones sobre su desarrollo se están cumpliendo y todas las actividades programadas , que hacen aún más ameno este campus, se están cumpliendo.

Como en las ediciones anteriores hay mucho baloncesto, mucha rítmica, y numerosas actividades de tiempo libre. Se están desarrollando excursiones  para todos los grupos a lo largo y ancho de la comarca así como a la playa donde todos podrán practicar surf gracias a la colaboración de Rompiente Norte en las actividades de Surf y Swimming Narcea en Multi aventura.

Este campus, organizado por el club Agustinos Eras, se ha convertido ya en todo un referente en el norte de España siendo uno de los más importantes y con más acogida contando además con la colaboración de empresas de la localidad que entienden la gran importancia de este campus.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.