IBIAS.- La oposición pide reprobar a la alcaldesa

Los tres concejales de Nós por Ibias, el edil del PP y uno de los concejales de Foro han solicitado un pleno extraordinario del Ayuntamiento para votar la reprobación de la alcaldesa, la socialista Silvia Méndez, ante lo que consideran una «mala gestión» de la regidora en el temporal de nieve que azotó el concejo los pasados días 27,28 y 29 de octubre.

Los concejales demandantes argumentan que “la regidora no se encontraba en el concejo durante estos días, incumpliendo su obligación como alcaldesa”.

El portavoz de Nós, José Manuel Álvarez , criticó su falta de previsión ante un temporal que “estaba anunciado”. Por su parte, el edil de Foro, asegura que el Ayuntamiento “no puso los medios suficientes” y explicaba que “esto es la segunda vez que pasa en menos de un año”, apuntaba recordando los temporales de febrero y octubre.

En el documento, los concejales también lamentan la falta de desbroce en las pistas del concejo, así como la disposición de un generador en la residencia de mayores, que permaneció sin energía eléctrica durante 20 horas.

Los concejales esperan que el Pleno se celebre por la tarde para que “todos los concejales podamos acudir”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.