CANGAS DEL NARCEA.- Navidad Cultural y activa

Las conceajlas presentan el programa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas ha presentado su programación de Navidad, caracterizada por la cantidad, la calidad y la variedad de las propuestas.

Abre el ciclo el día 24 la tradicional visita de Papa Noel, que recibirá a las niñas y niños de Cangas en horario de mañana, entre las 12:00 y las 14:00 horas, y de tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas.

El miércoles 26, pasados los excesos de Navidad, el público infantil tendrá la oportunidad de seguir la diversión en el primero de los talleres programados, dedicado a los hama beads. Este taller aprovechará estas creaciones con abalorios para explotar su creatividad infinita.

El día 27 la música será la protagonista de la jornada y deleitará a grandes y pequeños en el musical con canciones de Cantajuegos.

El viernes 28, la diversión será ya definitiva gracias a la fiesta de hinchables.

Al día siguiente, el sábado 29, la gente más joven despedirá el año con la anticipación debida en una fiesta de Nochevieja espectacular.

El domingo 30, se retomarán los talleres con uno destinado a la creación de chapas.

El día que finaliza el año, los más pequeños también tendrán su fiesta particular, repitiendo diversión en los hinchables.

La semana en la que nos visitan SS. MM.  vendrá aún más cargada de sorpresas; abrirá el miércoles 2 con una obra celebrada y aplaudida, Hansel y Gretel, premio Nel Amaro 2018, que será interpretada por la compañía Higiénico Papel Teatro.

El jueves 3, finalizarán los talleres infantiles con un taller de abalorios de madera.

El viernes 4 de enero, Aliatar recogerá las cartas para los Reyes Magos, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00, y de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, y, para acabar esta programación espectacular, cerrará las fiestas el 5 de enero una cabalgata cargada de sorpresas, donde el espectáculo y la ilusión están garantizados.

         La concejala de Cultura, Carmen Riesco, anima a toda la sociedad canguesa a disfrutar de estas fiestas y a participar en todos los eventos culturales que las acompañan, contribuyendo a mantener y alimentar una ilusión por la magia, el arte y la propia cultura que no debería perderse nunca.

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

         La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas acaba de anunciar cambios en la programación cultural de la Navidad. El motivo es evitar solapamientos innecesarios entre actividades culturales y deportivas, compatibilizando así la asistencia de las personas interesadas en unas y otras actividades.

Los cambios afectan a la programación del día 29, donde se realizará el Taller de chapas, a las 12:00 horas; a la del día 30, donde se celebrará la Nochevieja Infantil, a las 18:00 horas y a la del día 31, donde se realizará la Fiesta de Hinchables, a las 12:00 horas.

 

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.