TINEO.- Una pista de “skate” para los más jóvenes


El Ayuntamiento de Tineo acaba de inaugurar una pista de ‘skate’  que se ha ubicado  en el parque de la estación de autobuses.

Se trata de una instalación en la que se han invertido 17.000 euros del presupuesto municipal y que cuenta con diferentes elementos para que los más jóvenes puedan disfrutar con su patinete. Según señala el alcalde del concejo, José Ramón Feito, “esta es una demanda del Consejo de la Juventud” y  cree que los jóvenes  “podrán disfrutar durante las vacaciones de esta instalación”.

También precisó que en el futuro “se podrá ampliar con la instalación de nuevos módulos” ya que, explicó, el nuevo parque de patinaje cuenta con una ‘U’, varios cajones para realizar acrobacias, una rampa y barras para realizar diferentes maniobras con los ‘skates’. Feito apuntó que la nueva infraestructura, de 9 x 7 metros, está destinada “a jóvenes mayores de ocho años”, porque los más pequeños ya cuentan con un parque infantil aledaño en el que pueden jugar con columpios, balancines y toboganes adaptados a su edad.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.