CANGAS DEL NARCEA.- Despega Leitariegos

 

La estación invernal de Leitariegos batió el pasado fin de semana el récord de visitas en lo que llevamos de temporada. Durante los últimos tres días acudieron a la estación de esquí un total de 3.704 visitantes, que suben hasta más de 6.000 desde el pasado lunes.

Junto a San Isidro registraron durante la última semana, un total de 20.977 usuarios.

Leitariegos ha tenido el mejor fin de semana desde que comenzó la temporada en cuanto a afluencia de público, con unos días de sol y buenas temperaturas, y prácticamente toda la estación en servicio que ha ofrecido a los usuarios un total de 7,230 Kilómetros esquiables y el snow park.

Durante esta semana, acudieron a la estación lacianiega un total de 6.010 visitantes, 3.704 de los cuales se han acercado a las instalaciones durante los tres días del fin de semana. El sábado fue el día de mayor afluencia de esquiadores, con 1.852. Todos ellos pudieron disfrutar de once pistas alpinas que fueron tres verdes, cuatro azules, cuatro rojas y el snow park, y tres telesillas, dos telesquíes y dos cintas en servicio. Los espesores de la nieve, de calidad primavera, se encuentran entre los 40 y los 150 centímetros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.