TINEO.- Actos Día de la Mujer

La Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana da inicio a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer este jueves 7 con la representación teatral de la comedia “Vizcaya”, de la compañía asturiana “Producciones Viesqueswood”, y convoca una concentración en la plaza del Ayuntamiento para el viernes 8, día del homenaje a la mujer del año en Tineo.

Hoy, jueves 7, a las 19:30 horas, la compañía asturiana “Producciones Viesqueswood” presenta en el Cine Marvi la comedia de producción propia “Vizcaya”, basada en un suceso real de los años ochenta, una época transgresora y llena de posibilidades tan locas como que una quiniela uniese las vidas de una monja, una prostituta y una directora de banco. La entrada es libre.

El viernes 8 tendrá lugar a las 13 horas una concentración “Por una igualdad real” en la plaza del Ayuntamiento y a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Tineo, el acto institucional y de homenaje a la mujer del año en Tineo, María Antonia Cancio López. Las actividades continúan la semana siguiente con talleres de defensa personal el lunes 11 y de relajación y conciencia corporal el martes 12 en los locales de la asociación de Amas de Casa a las 17:30 horas.

El miércoles 13 se celebrará un encuentro gastronómico intercultural para elaborar repostería de distintos países en el Centro de Formación para el Consumo, también a las 17:30 horas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.