CANGAS DEL NARCEA.- Muere un motorista en la carretera del Pozo

Un motorista de 44 años fallecía ayer, sábado, en un accidente ocurrido poco antes de las 12.30 horas en el kilómetro 32 de la carretera As-29, en el  puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, entre Cangas del Narcea e Ibias. Según algunas informaciones, conducía en dirección a La Regla, en el concejo cangués, cuando se salió de la vía por el lado derecho y chocó contra el quitamiedos. Según ha informado la Guardia Civil, en el accidente no ha estado implicado ningún otro vehículo.

La Guardia Civil recibió el aviso del accidente a las 12.36 horas y movilizó a patrullas de Tráfico de la Comandancia de Oviedo, así como el equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico también de la Comandancia de Oviedo. Al lugar del suceso se desplazaron también bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) y un médico de la zona, que trató de reanimarlo. No obstante, solo pudo confirmar el fallecimiento.

Tras el levantamiento del cadáver, los restos mortales del motorista han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Asturias.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.