TINEO.- Ciudadanos presenta grupo local

 Iván Fernández será el coordinador de un equipo que pretende “cambiar el rumbo del concejo”

Ciudadanos ha presentado el grupo local del partido en Tineo.

Iván Fernández

El Coordinador del partido en la zona, será Iván Fernández al que acompañarán en el equipo Raquel Fernández, que se encargará del área de ciudadanía. Ambos coinciden que Ciudadanos en Tineo es un proyecto “muy necesario” puesto que el actual gobierno local es un “proyecto obsoleto y sin nuevas ideas para las necesidades y problemas de los tinetenses”.

Argumentan que “el PSOE no puede seguir al frente del gobierno, sus políticas son ineficientes, necesitamos un cambio de rumbo, nuevas propuestas y un proyecto diferente para Tineo”.

Esta nueva estructura servirá de base para preparar las próximas elecciones municipales, y con ella se pretende “relanzar el partido en Tineo”.

La formación cuenta con más  de 15 personas entre afiliados y simpatizantes en el concejo con los que son cifras que permiten trabajar y sentar las bases para que Ciudadanos siga creciendo.

En las próximas semanas se presentará la candidatura con la que se concurrirá a las elecciones locales. “Estamos preparando un equipo que represente a todos los sectores de Tineo, con propuestas y medidas muy concretas que en buena medida van encaminadas a relanzar la actividad económica, frenar la despoblación y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ha concluido Fernández.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.