Festival Fuentes del Narcea. Participa y disfruta

Durante la celebración del Festival de ecoturismo Fuentes del Narcea y durante 5 días, dispondrás de 11 alojamientos y más de 20 experiencias culturales, gastronómicas y de naturaleza se desarrollarán del 1 al 5 de mayo.

Bajo nombres tan sugerentes como… “cunqueiro por un día”, “vive y come como un tixileiro”, “los secretos de la miel” o “xinestoso: el queso único de la trashumancia”… se ofrecerán experiencias exclusivas diseñadas específicamente para este festival.

Talleres, rutas guiadas, música en directo, talleres gastronómicos… son algunas de las muchas actividades harán las delicias de pequeños y adultos…

Y si eres de la comarca, puedes aprovecharte de un descuento del 50%… es decir, por 15€ puedes apuntarte a todas las actividades que quieras a lo largo de los cinco días… y con la inscripción te llevas la camiseta del festival y la pulsera de oveja xalda.

Hasta el día 28 de este mes está abierto el plazo para la `cordeirada popular´ que se celebrará el 4 de mayo en el área recreativa de Oubacho.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.