NARCEA.- Falleció José Manuel Rodríguez, hostelero de Cibuyo

El  pasado  domingo fallecía el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), a los 66 años de edad, el hostelero José Manuel Rodríguez Pérez, propietario de Casa Antonio en la localidad canguesa de Cibuyo. El hombre sufrió en la madrugada del sábado un infarto cerebral, falleciendo el domingo tras su traslado al HUCA.

José Manuel recibió en 2011 el premio a la trayectoria comercial y empresarial por parte de la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (Apesa)

Trabajó en la tienda.bar de la familia desde niño y junto a su mujer, Matilde, atendieron el negocio “ a tiempo completo” ya que  «abría a las 5.30 para atender a los mineros y no cerraba hasta las dos de la mañana una vez terminadas las  partidas de cartas» de los habituales que llegaban, incluso de los pueblos de alrededor una ve que éstos fueron quedándose sin chigres .

En octubre de 2017 el matrimonio perdió a un hijo en un accidente de tráfico, momento éste en el que él y su mujer, Matilde Amago, decidieron traspasar el negocio que fue fundado por su abuelo a principios del siglo XX.

El funeral se celebrará el mañana. Martes, a las 18 horas en la Iglesia Parroquial de Cibuyo, tras el cual recibirá cristiana sepultura en el cementerio local.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.