TINEO. Presentada la candidatura de Ciudadanos


La candidatura de Ciudadanos Tineo es “joven y con ganas de liderar el cambio de rumbo del concejo”.
Raquel Fernández Borra, candidata a la alcaldía de Tineo por Ciudadanos (Cs), ha presentado a los integrantes de la lista que le acompañarán en su carrera hacia el ayuntamiento del concejo.
La número dos es Anabel García, natural de Bárcena del Monasterio y economista con despacho propio de asesoría para empresas en Tineo. A continuación, Ana González, natural de Paniceiros y diplomada en ciencias empresariales y que actualmente trabaja como contable en una asesoría. Le sigue Miguel Ángel Mariña, técnico superior en regulación y control, está cursando un grado de electrónica en la UNED y trabaja como responsable de mantenimiento y telecomunicaciones en la zona. Tras él, Iván Cornas, natural de Berzana, donde regenta una ganadería y María Fernández, enfermera en el hospital comarcal Carmen y Severo Ochoa. El siguiente es José Luis Valle, jubilado, que desarrolló toda su vida como ganadero en Parada. A continuación, Ángela García, graduada en derecho; Adrián Valle, de raíces tinetenses, que tiene estudios sanitarios y actualmente es gerente de una empresa de turismo y construcción en la región; Sonia González, enfermera en el hospital comarcal Carmen y Severo Ochoa; María Jesús Gancedo, que está cursando el grado en enfermería y Bárbara Fernández, que trabaja como auxiliar de enfermera en el hospital comarcal Severo Ochoa.
“Somos gente preparada, que conocemos perfectamente el concejo y sus problemas. Queremos que Tineo tenga futuro, por eso nos hemos implicado en este proyecto, para que los jóvenes tengamos la oportunidad de volver al concejo una vez finalizados los estudios y aquellos que queramos, podemos desarrollar nuestro futuro profesional en nuestra tierra” señala Fernández Borra.
La candidata a la alcaldía critica “el inmovilismo instaurado en el concejo” y afirma que “la candidatura de Cs en Tineo se muestra como un proyecto con nuevas ideas, un programa que es el cambio de rumbo que necesitan Tineo y los tinetenses”.
Para concluir, Fernández Borra explica que “Somos un proyecto político formado por profesionales que se implican en política preocupados por la situación que vive el concejo, el 26 de mayo hay dos alternativas: continuar con la decadencia o apostar por las oportunidades, el cambio y la ilusión, y esta alternativa es nuestro equipo y nuestro proyecto”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.