SUROCCIDENTE.- El Prestoso, listo

La IV edición del Festival de Música Independiente en el Paraíso Natural ‘Prestoso Fest’ reunirá los días 8, 9 y 10 de agosto en la localidad asturiana de Gedrez, en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, a trece exitosas bandas nacionales e internacionales de la música independiente.

Aquí lo tienes. Este el el #lainap del Prestoso Fest 2019.

Airbag, Cala Vento, Joe Crepúsculo, Ortiga, DJ Pícaro, Maribel & Sebastian y Ceremoña DJs son las últimas incorporaciones al cartel del festival que tendrá lugar en Xedré, localidad del concejo de Cangas del Narcea (Asturias) y que está situada en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña, los días 8, 9 y 10 de agosto. Está será la 4º edición de un festival único, enmarcado en plena naturaleza y con el cuidado del medio ambiente como uno de los “leit motivs” principales.

Un cartel que vuelve a ser heterogéneo y para todos los públicos, yendo de “veteranos” de la escena como los malagueños Airbag o Australian Blonde a algunos de los nombres que más están dando que hablar en este 2019, como pueden ser Cala Vento o la triunfal unión del pop con el trap que representan Cupido. Joe Crepúsculo, Ortiga y Alberto & García pondrán al festival a bailar cada uno con un estilo propio y definido, pero igual de exitoso en todos los casosLa nota extranjera vendrá de la mano de Steve Smyth & the Outlaws,rock sureño directamente llegado de Australia y las melodías 60s de los escoceses The Wellgreen.

Próximamente la organización informará de la distribución por días, así como las entradas individuales para cada uno de ellos.

Actividades

Además del aspecto musical, el Prestoso Fest volverá a ofrecer a los asistentes una serie de actividades que permitan disfrutar al 100% de la zona y el entorno tan especial en el que se celebra: visita a la Reserva de Muniellos, visita guiada por el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, cata y visita a las bodegas con la DOP “Vino de Cangas”., etc. de las que próximamente iremos ofreciendo más información.

Recordar que los abonos para los 2 días siguen a la venta en la plataforma de Wegow al precio de 50€, con una promoción especial para los asistentes entre 17 y 21 años, los cuales pueden hacerse con su abono por un precio de 30€ .

Al igual que en ediciones anteriores, el festival contará con zona de acampada gratuita anexa al festival y un servicio de transporte que conectará día y noche el festival con la localidad de Cangas del Narcea.

Para más información, contacten con nosotros en media@prestosofest.com

 

 

REDACCIÓN

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.