NARCEA.- Moal apuesta por la fotografía

El próximo sábado 28 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará en Moal una jornada de fotografía medio ambiental con el doble propósito de mostrar el Suroccidente como escenario para la fotografía de naturaleza y concienciar sobre la protección del medio ambiente.

Esta jornada es posible gracias a la colaboración del fotógrafo José Manuel Pérez Pérez “Mel” y el Memorial María Luisa. Ellos serán los encargados de presentar una ponencia y realizar la exposición fotográfica de naturaleza.

José́ Manuel Pérez `Mel´ es un fotógrafo que ha realizado numerosos viajes con su cámara, captando numerosas instantáneas paisajísticas, deportivas y de lugareños. Ha participado en cuantiosas exposiciones, concursos y ha obtenido diversos reconocimientos por sus fotografías.

El Memorial Maria Luisa es un certamen de nivel internacional que convoca a fotógrafos y cineastas de todo el mundo y que el pasado día uno de septiembre ha inauguraba su trigésimo concurso. La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el mundo sumergido y deportes de montaña, son algunos de los temas de referencia en el certamen.

La jornada, organizada por las Asociacion de Muyeres, Cultural y Deportiva de Moal, se celebrará en el patio de la escuela y la entrada será totalmente gratuita.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.