CANGAS DEL NARCEA.-Vuelta al cole solidaria 2019.

La campaña “Vuelta al Cole Solidaria”, iniciada a principios de septiembre, se desarrolló en la mayor parte de los hipermercados de Carrefour de España y consistió, básicamente, en la recogida de material escolar para reducir el impacto económico que supone su adquisición por parte de familias con dificultades económicas.

En la mediodía de ayer tuvo lugar, en las Oficinas de Cruz Roja Española de Cangas del Narcea, el acto de entrega del material recogido por el voluntariado de Cruz Roja en esta campaña, desarrollada conjuntamente con la Fundación Carrefour.

El Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Cangas del Narcea, Sandalio Gurdiel, hizo entrega de 60 lotes de material escolar a la Concejal de Servicios Sociales María del Carmen López Martínez, la Concejal de Educación María Esther Fernández Somiedo y miembros del equipo de Servicios Sociales.

Estos Servicios Sociales cangueses serán, posteriormente, los encargados de la distribución entre los menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad de la comarca.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.