BERZOCANA.- Nines Díaz, vicepresidenta de Aprodervi

Aprodervi, la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Rural del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, ha conformado nueva junta directiva. Fue elegida por unanimidad entre los más de 50 socios que participaron en una asamblea extraordinaria convocada con ese fin.

Felipe Sánchez, alcalde de Guadalupe, fue reelegido presidente.Como vicepresidente estará la alcaldesa de Berzocana. María Ángeles Díaz (Nines) y  también Belén Montes, de Navalvillar de Ibor. Juan Carlos Hernández, de Logrosán, será secretario, y David Molano, de Cañamero, tesorero.

También figuran en la Junta representantes de los ayuntamientos de Alía, Cabañas del Castillo, Navezuelas, Villar del Pedroso, Carrascalejo, Castañar de Ibor, Fresnedoso de Ibor y Robledollano. A los políticos se unen más de una decena de representantes de pequeñas y medianas empresas, cooperativas, asociaciones de distintos ámbitos, técnicos y entidades financieras.

El sector privado tiene una presencia de catorce miembros frente a trece entidades públicas- que tienen como objetivo la «gestión del programa de desarrollo en plena ejecución y la consolidación y el desarrollo del Geoparque como estrategia para afrontar el reto demográfico, contando con la cooperación de todas las entidades presentes en el territorio”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.