Solicitan comedor escolar para TINEO

El regidor tinetense, José Ramón Feito, ha solicitado a la consejera de Educación, Carmen Suárez, agilizar los trámites para que el alumnado del colegio público Verdeamor pueda disfrutar del servicio de comedor “en un plazo razonable”. Esta solicitud no es ni mucho menos espontánea o improvisada sino que el Ayuntamiento “lleva más de un año y medio trabajando para su apertura”.

Ante la falta de respuestas, el alcalde, José Ramón Feito ha propuesto una fórmula de convenio entre la Consejería y el Consistorio, propuesta que parece ha sido bien recibida.

El anterior titular de Educación, Genaro Alonso, se había comprometido en junio de 2018 a apurar los tiempos para que el comedor fuera una realidad .Lo anuncióo a través de la exdiputada de IU, Concha Masa, durante una visita de los padres de cuatro escolares tinetenses que habían quedado excluidos de la matrícula del otro colegio, El Pascón, que sí cuenta con comedor.

En aquel momento, los padres presentaron 1.207 firmas que habían reunido en menos de un mes para solicitar el desdoblamiento del aula de Infantil en El Pascón, cuando desde la Consejería se puso sobre la mesa esta opción.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.