CANGAS.- Un kamikaze en la villa

Calle de la Fuente

 Fue en la madrugada del pasado domingo día 16, a eso de las 6 h. 45m., un vehículo a toda velocidad sorprendió a unos cangueses que caminaban por la canguesa Calle La Fuente de recogida a sus casas. Nada menos que por la estrecha y empinad calle La Fuente. Y lo hacía en sentido contrario al autorizado. Todo apuntaba a que el conductor conducía con evidentes signos de embriaguez.

Al parecer hizo el recorrido un par de veces y se le pudo ver como estaba dentro del coche sin camisa. ”Parecía como loco. Nos metimos en un parque por miedo a que ocurriese una desgracia, podía haber atropellado a cualquiera” señalaba un testigo que vista la situación decidió llamar al 062

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil se movilizó para intentar dar con el kamikaze que circulaba en un Volkswagen Golf. Este conductor embistió a los vehículos policiales que trataban de detenerlo dándose a la fuga, en dirección Oviedo por la carretera general.

Desde la central policial se movilizó al personal de la Central Operativa de Tráfico (COTA), que horas después localizó al vehículo y su conductor en Llanes. Al detenido se le realizó un test de alcohol y drogas, aunque no han trascendido los resultados. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria manifiesta.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.