SUROCCIDENTE.- Curso especial para desempleados

 

El próximo día 23 de marzo la Cámara de Comercio de Oviedo pondrá en marcha el Curso “Green Turismo. Conversión en verde del empleo en el sector del alojamiento y la restauración”. Será en Cangas del Narcea.

La formación, gratuita para los asistentes, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE). Tendrá una duración de 80 horas del 23 de marzo a 28 de abril (se interrumpirán las clases durante la semana del 6 al 12 de abril)

Y en horario de 15:30 a 19:00 horas de lunes a jueves
15:30 a 20:00 horas los viernes, en la Escuela Hogar.

Está dirigido a personas desempleadas interesadas en encontrar un puesto de trabajo en el sector turístico, que cuenten o no con experiencia previa en este sector, y que deseen formarse en la necesaria concienciación medioambiental que las empresas de alojamiento y restauración requieren.

El contenido de las clases será muy práctico y permitirá aprender buenas prácticas ambientales de concina de aprovechamiento, ahorro energético, sistemas de compra verde, optimización de productos, gestión de residuos y otros.

El proyecto contempla también un apoyo en la inserción laboral de los alumnos formados en este curso a través de la bolsa de empleo “Green Turismo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.