CANGAS refuerza el servicio de limpieza en el entorno del Hospital

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ante la actual crisis sanitaria, ha reforzado el servicio de desinfección y limpieza en el entorno del hospital Carmen y Severo Ochoa. La limpieza de este espacio es un nuevo servicio que se ha puesto en marcha en esta zona, que se desinfecta dos veces por semana, martes y viernes. “Se hace gracias a la colaboración de la empresa de limpieza Urbaser, que desinteresadamente ha ampliado el servicio que venía prestando en la villa”, ha manifestado el alcalde de Cangas del Narcea, el socialista José Víctor Rodríguez, quien hizo hincapié en que la limpieza extra del entorno hospitalario, “no supone coste alguno para las arcas municipales“.

La empresa también ha reforzado la limpieza en las calles de la villa, que aunque se sigue llevando a cabo diariamente, se ha incrementado en el entorno de supermercados, farmacias, panaderías y bancos, al tratarse de zonas con un mayor tránsito de personas. La desinfección se lleva a cabo con una solución de hipoclorito sódico al 20%, una limpieza a la que se suma la llevada a cabo por ganaderos y voluntarios que también desinfectan la zona rural del concejo con su maquinaria.

El regidor recordó a los vecinos la importancia de quedarse en casa, “salir tan solo para ir a la farmacia o al supermercado una vez a la semana”, dijo al tiempo que felicitó a la gran mayoría de los cangueses que lo están haciendo bien quedándose en su casa.

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.