CANGAS/TINEO.-Reparto de mascarillas a trabajadores

Las estaciones de autobús de Cangas del Narcea y Tineo, y el Hospital, están siendo hoy lugares de reparto de mascarillas de mano de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil y enviadas por el Gobierno Central, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El material se entrega a las personas que tienen que acudir de forma presencial a su lugar de trabajo, que hacen uso del transporte público y para quienes es complicado mantener la obligatoria distancia de seguridad.

Los horarios y lugares en los que se realizarán los repartos han sido consensuados con la Dirección General de Movilidad del Gobierno del Principado y con el Servicio de Emergencia y se llevarán a cabo 7:45 a 9:00, de 14:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00.

En las horas restantes Protección Civil se centrará en las líneas urbanas de transporte y además se reforzará el reparto en los hospitales del Servicio de Salud en las horas en las que terminan los turnos laborales.

La Guardia Civil y las Policías Locales apoyarán los repartos reforzando su presencia en las estaciones de autobús para realizar las comprobaciones pertinentes para garantizar que los movimientos sean solo los permitidos por el Real Decreto de estado de alarma.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.