TINEO.-Más de 70 tarjetas de datos para estudiantes

Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil comenzaron el pasado lunes el reparto de más de 70 tarjetas de datos a escolares y estudiantes de familias con dificultades para costear el acceso a internet.

Mientras la Consejería de Educación cubre las necesidades de conexión a internet de 22 estudiantes de los cursos sexto de primaria, cuarto de Educación Secundaria Obligatoria y los dos de Bachillerato; el Ayuntamiento de Tineo atiende las necesidades del alumnado del resto de cursos con 49 tarjetas de datos prepago, activadas para los próximos dos meses con distintas compañías de telefonía, de forma que se garantice la mejor cobertura en función del lugar de residencia de los estudiantes.

Al reparto de las tarjetas de datos se sumará el próximo lunes la entrega de equipos informáticos que la Consejería de Educación enviará para los estudiantes del último curso de cada ciclo que no disponen de estas herramientas. El Ayuntamiento mantendrá, en coordinación con los centros educativos, el reparto de tareas escolares en papel y la ayuda a escolares y estudiantes hasta el final de curso.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.