TINEO.-Desbroces en la villa y Camino de Santiago

La empresa Estebanmurias ha comenzado los trabajos de limpieza y desbroce de viales en los accesos a Tineo como parte de los trabajos contratados por el Ayuntamiento para la limpieza y desbroce de diferentes viales y áreas verdes de la villa.

Estos trabajos incluyen el desbroce de la senda verde de El Crucero con sus respectivas áreas de descanso; de los accesos al campo de San Roque, incluyendo el entorno del polideportivo y las piscinas municipales y el vial de acceso a Valdarieme; el Paseo de los Frailes y sus zonas de descanso; los accesos al cementerio municipal de Las Eras y al recinto ferial de Santa Teresa desde el cruce de la variante, así como la vía de acceso a la villa desde la rotonda de Buenavista hasta el barrio de El Castillo.

La limpieza y desbroce de estos viales, que se realiza por medios mecánicos, con tractor de ruedas con brazo articulado y con motodesbrozadora, tiene un coste, IVA incluido, de 7.202 euros.

El Ayuntamiento ha contratado también el servicio de desbroce y limpieza en diferentes tramos del Camino de Santiago a su paso por el concejo. La empresa ESVACO se encargará del desbroce y la retirada de ramas a lo largo de más de 30 kilómetros en las márgenes de los itinerarios del Camino que no discurren por carreteras autonómicas. Estos trabajos, divididos en 9 tramos, desde la localidad de La Pereda al alto de Lavadoira, incluyen el desbroce de los patios y entorno del monasterio de Obona y suponen una inversión de 11.580 euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.