CANGAS.- 30.000 € para el fútbol base

Cangas del Narcea fomenta el fútbol base a través de un convenio con la S.D. Narcea dotado con 30.000 euros

Firma del convenio

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado el convenio de colaboración para 2020 con la Sociedad Deportiva Narcea con el objetivo de fomentar el fútbol base en el concejo.

“Entendemos que esta actividad deportiva es de interés general y queremos fomentar su práctica entre los más jóvenes”, dijo el alcalde, José Víctor Rodríguez durante la firma del convenio, a la que acudieron el presidente de la S.D. Narcea, César Rodríguez y José Antonio Menéndez, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. El regidor animó al club a seguir realizando esta labor tan importante para los más pequeños, “no solo realizáis trabajos deportivos, sino que les inculcáis valores”, apuntó Rodríguez.

Esta subvención nominativa de 30.000 euros, permitirá al club a financiar su gasto corriente, así como el transporte, licencias, arbitrajes, equipaciones y material deportivo.

La escuela deportiva cuenta en la actualidad con ocho equipo de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil que albergan a más de 120 jóvenes del municipio

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.