Cangas del Narcea abre los parques infantiles

 También podrán ser utilizados los aparatos de gimnasia para mayores

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha procedido a la apertura de los parques infantiles del concejo, tras la expiración de la vigencia del Estado de Alarma. “Durante los últimos días la empresa concesionaria del servicio de limpieza municipal, Urbaser, ha realizado una labor de limpieza y desinfección de todos los aparatos de los parques municipales y de su entorno”, ha explicado el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, quien también anunció que se han abierto los parques gerontólogicos de La Vega y El Fuejo.

“Los niños y las niñas han cumplido a la perfección con las normas y se merecen esta apertura”, ha destacado Rodríguez, quien ha matizado que “se abren con todas las garantías sanitarias”. Han quedado abiertos esta mañana los parques de El Fuejo, El Minero, El Prao del Molín, Los Nogales, así como los juegos de varias zonas rurales como Gedrez o Corias.

El regidor recordó que el uso de los parques debe hacerse con responsabilidad, cumpliendo las normas ya que “el Covid-19 sigue entre nosotros”. Por ello será obligatorio mantener la distancia de seguridad y usar mascarilla, con el objetivo de garantizar, de forma prioritaria, la salud pública y favorecer la actividad física de niños y mayores.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.