TINEO.- Los puestos no acudieron al Festival

El primer Festival del Comercio y la Hostelería de Tineo no llegó a buen puerto. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento para reactivar la actividad tras el confinamiento, y como ya casi se esperaba se vio afectada por los nuevos aconteceres de la expansión de la pandemia.

En principio se pretendía cortar la calle principal para montar en la misma un mercado que habría de llenarse con puestos del comercio de Tineo y de otras zonas, pero uno tras otro se fueron retirando y entonces “optamos por cambiar de formato”, explicaba el concejal de Turismo, Darío Rodríguez.

A su entender, la principal causa de estas bajas fueron los últimos casos de coronaviurs registrados en la comarca. Ante esta realidad, el Ayuntamiento permitirá a los negocios tinetenses permanecer con sus puestos en la calle hasta mediados de mes, coincidiendo con la semana en la que deberían celebrarse las fiestas de San Roque. La hostelería mantiene su propuesta de tapeo con productos tinentenses y sigue adelante la maratón de peluquería.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.