NARCEA.- Roberto Fernández nuevo concejal del Partido Popular

Roberto con su ganado

En cuanto sea certificado Roberto Fernández Cadena, de 38 años, será el nuevo concejal popular en sustitución de Antonio Fernández que dejó el cargo por asuntos profesionales

 Roberto, Ingeniero Técnico Industrial, ha estado trabajando en empresas locales, nacionales e internacionales destacando labores de jefe de obra en energías renovables y responsable en el departamento de calidad . Un cangués de Trascastro enamorado del municipio que le vio nacer y donde quiere mantener su vida profesional y personal. Así mismo, actuaba como secretario en la Partoquia de Leitariegos, colaborando en todo lo posible con los vecinos de dicha parroquia.

“Soy uno de los muchos jóvenes que, tras ser formado con el esfuerzo de mi familia, quiero luchar por el futuro de nuestro concejo al lado del único proyecto que piensa en el futuro de Cangas. He crecido entre los libros y el ganado de mi casa, y he luchado siempre por aquellas empresas en las que he trabajado como si fuesen mías. Para mí es un honor formar parte de este grupo de amigos que conforman los concejales del PP de Cangas. Trataré de ayudar en todo lo que esté de mi mano teniendo presente la línea marcada del interés general de este municipio”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.