CANGAS.- Música: Aún estás a tiempo

La Escuela de Música de Cangas del Narcea abre un segundo plazo de matrícula entre el 1 y el 7 de septiembre

Las inscripciones a cualquiera de las 19 especialidades, podrán realizarse vía telemática o de manera presencial en la Casa de Cultura

 La Escuela Municipal de Música de Cangas del Narcea ha abierto un nuevo plazo de inscripción, que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de septiembre. Se trata de un segundo plazo de matrícula que se suma al realizado en el mes de junio en el que se inscribieron un total de 152 personas.

Los alumnos podrán matricularse para el curso 2020-2021 en 19 especialidades: Música y movimiento, piano, guitarra, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, baile tradicional, percusión tradicional, gaita,  tambor, acordeón diatónico, canto pop rock, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y ukelele. La entrega de la documentación podrá realizarse de manera presencial en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 10 a 13 horas, a través de correo electrónico culturacn@ayto_cnarcea.es, enviando la instancia a través de la página de Facebook de la propia Escuela de Música o cubriendo el formulario en la web municipal.

Algunas de las especialidades más demandadas por los cangueses como piano, saxofón o canto ya han cubierto las plazas, por lo que todas las personas interesadas en estas tres disciplinas podrán inscribirse para quedar en lista de espera. Está previsto que las clases comiencen a impartirse a partir del lunes 14 de septiembre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.