TINEO.- Nueva Junta de la Hostelería Local

Dieciocho hosteleros de la villa tinetense, más otros de El Crucero, Soto y Tuña han procedido a la reactivación de la actividad de la Junta de Hostelería de Tineo tras años de inoperancia de este colectivo.

Según han señalado, su principal objetivo será promover iniciativas que les permitan “afrontar los efectos que la crisis sanitaria está teniendo en sus negocios”. La primera asamblea celebrada eligió a Isaías Suárez como presidente de la nueva directiva. David estará acompañado por Davinia Bueno como vicepresidenta y Benjamín Alba, que ejercerá de secretario y tesorero.

La creación de esta Junta Local de Hostelería permitirá colaborar con el comercio y el Ayuntamiento para impulsar actividades conjuntas para dinamizar el concejo que, a la crisis económica que conllevó la descarbonización suma la actual situación sanitaria.  El presidente señalaba que “vemos que la gente es más reacia a consumir en el local y demanda terraza, pero aquí tenemos en contra el tiempo. Intentaremos buscar alguna alternativa y conseguir el apoyo del Ayuntamiento” y  no ocultó que “la cosa está fastidiada para el sector, con locales como los del ocio nocturno, que lo están pasando muy mal”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.